Coworking Malasaña, más que una iniciativa colaborativa

Coworking Malasaña, más que una iniciativa colaborativa

Si quienes trabajamos en un espacio de coworking creemos en la colaboración y en el beneficio indiscutible de compartir parece que lo natural entre nosotros sea asociarse. Si además hablamos de vecinos, la idea está más que clara. Con esta filosofía común y en un entorno de barrio nació Coworking Malasaña, una iniciativa que se presentó al público el mes pasado en la Coworking Spain Conference y que une seis de estos espacios entre los que se encuentra, como no, El Patio.; y con nosotros está La Manual, Dcollab, Espíritu23, La Industrial y Bleisure. Una comunidad de 100 profesionales y 1.200 m2 donde se cuecen cada día proyectos rellenos de creatividad, talento y buenas ideas.

picnic_elpatio_malasana_coworking
Dentro del calendario de actividades programado por nuestra plataforma está DO Malasaña (Denominación de Origen Malasaña), una acción bimensual que celebra mañana jueves 22 su primera cita en Espíritu23 (calle Espíritu Santo, 23). Nos juntaremos todos los espacios para hacer un 3×5, o lo que es lo mismo, una forma rápida pero no menos inspiradora de presentar proyectos. En este primer encuentro hemos elegido dos por espacio que serán: Suxinsu y Undosclick! (El Patio); DLana y Arte para ti (La Manual); Irene Gil de Grasp y Nacho Reina (Dcollab); Bodega Abierta y Rojomenta (Espíritu 23).
Estos coworkers tienen tres minutos y cinco slides para contar lo que hacen y compartirlo con la comunidad. Además, y como viene siendo habitual en nuestros saraos, disfrutaremos de buena música, cervecita, algo de picar y la oportunidad de conocer y departir con otros coworkers del barrio.

DO Malasaña
Jueves 22, 19:30
Espíritu Santo, 23

Share this Post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Related Posts

Leave a Comment