«CUÉNTANOS TU ROLLO, PERO TRAE EL DESAYUNO»: ASÍ SON LAS BIENVENIDAS EN ELPATIO

«CUÉNTANOS TU ROLLO, PERO TRAE EL DESAYUNO»: ASÍ SON LAS BIENVENIDAS EN ELPATIO

En El Patio es tradición que cuando llegan nuevos habitantes, preparemos una bienvenida por todo lo alto: «Cuéntanos tu rollo, pero trae el desayuno» es como les hemos llamado y en ellos hacemos la presentación de los más veteranos y de los nuevos alrededor de una mesa en la que no faltan ni el café, ni las infusiones ni los dulces (y en ocasiones, cuando nos queremos hacer los sanos, la fruta).

En El Patio somos más de reuniones informales, nos parece que es la mejor manera de crear un buen ambiente y además estamos convencidos que de esa manera pueden salir las mejores colaboraciones entre coworkeses y coworkesas.

Si estás pensando en instalarte en una oficina en el centro de Madrid con coworkers de los ámbitos más variados, con despachos privados, zonas comunes y un patio en el que disfrutar del buen tiempo, entonces tal vez te interese visitar los diferentes puestos que tenemos pinchando aquí. Estamos abiertos a otras posibilidades, así que puedes contactarnos y decirnos qué es lo que necesitas, todo es hablarlo.

Y a ti, ¿te apetece contarnos tu rollo y traer el desayuno?

 

Share this Post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Related Posts

Comments are closed.