EL 22 DE SEPTIEMBRE, CONCIERTO DE ESCARTEEN SISTERS EN EL PATIO

EL 22 DE SEPTIEMBRE, CONCIERTO DE ESCARTEEN SISTERS EN EL PATIO

ESCARTEEN SISTERS EN CONCIERTO

CUÁNDO: Sábado 22 de septiembre de 2018

DÓNDE: El Patio Coworking, calle Pizarro nº 24, bajo. 28004 – Madrid

HORARIO: a partir de las 21:00 horas

PRECIO: 8 € (Venta en entrada o anticipadas en elpatiocoworking@gmail.com. Incluye copa de vino ecológico del Penedés U Mes U Fan Tres y tapa de queso).

Facebook: The Escarteen Sisters
Instragram: @escarteensisters
Youtube : Escarteen Sisters

 

Escarteen Sisters presenta su primer disco: composiciones propias y algún arreglo de temas emblemáticos. Ellas dicen que son un cuarteto de cuerda, por que cantan y tocan a la vez, este es el juego principal.

Crecen en una masía del Penedés, y de aquel silencio nacen sus canciones. Su música tiene la influencia de la naturaleza que ha envuelto desde pequeñas, por eso no es ni de un color ni de otro, ni de una temperatura u otra, es orgánica e inefable.

El dúo surge componiendo canciones para comunicarse con el abuelo, que vive en Bélgica (a muchos kilómetros lejos de la masía donde han crecido) y ya hace unos años que es enfermo. De repente les apeteció compartirlo más allá del hogar con el propósito inicial de acortar las distancias a través de las canciones. Con este motivo, dedican su primer disco a la proximidad, junto con dos otros conceptos que lo envuelven: el número 4 (4 cuerdas, 4 miembros, 4 idiomas, 4 símbolos) y el viaje (que inspira en el sonido y al querer acercarse al otro).

Share this Post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Related Posts

Comments are closed.