Mesa redonda: «Series de animación, un negocio rentable»

Mesa redonda: «Series de animación, un negocio rentable»

El próximo martes 25 de noviembre El Patio acogerá una mesa redonda organizada por Audiovisual451 en colaboración con la federación de animación Diboos en la que se reflexionará sobre la rentabilidad de las series de Animación.

Con el nombre de «Series de animación, un negocio rentable» el encuentro será un punto de encuentro en el que poner en común experiencias e ideas que ayuden a desgranar e identificar las diferentes vías de negocio que puede ofrecer un proyecto de animación. Los encargados de analizar estas variadas posibilidades serán Yago Fandiño (RTVE), Vincent Sourdeau (Nickelodeon), José Antonio Antón (Atresmedia) y Eduardo Garagorri (Famosa), guiados por Ángel Molinero, gerente de DIBOOS y director general de Ánima Kitchent, y por Irene Jiménez, cofundadora de Audiovisual451.

A la cita podrán asistir como público 10 personas. Los interesados sólo tienen que escribir un comentario explicando las razones por las que quiere estar presente el próximo martes en la noticia publicada por Audiovisual451 con motivo de este evento. Además, se podrán lanzar a los ponentes preguntas vía twitter acompañadas de hashtag #coworking451, enriqueciendo el encuentro y las conclusiones que salgan de éste.

Esta mesa será la primera de una serie de encuentros, que acogerá El Patio, que tratarán de estudiar y reflexionar sobre las posibles alternativas que tiene el sector audiovisual para conseguir la viabilidad, o de solucionar otras problemáticas que afectan a esta industria en la actualidad.

Cuándo: martes 25 de noviembre, a las 9:30 h
Dónde: Pizarro, 24, Madrid

Imagen creada a partir de la foto de Yo no me llamo Javier via Compfightcc

Share this Post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Related Posts

Leave a Comment