Descubre las ventajas del coworking y súmate al espacio común de trabajo

Soluciones flexibles, disponible 24 horas, puestos fijos y de media jornada, sala de reuniones…

 

salacomun_el_patio_coworking

 

Compartir para crear

Aunque utilizamos la palabra coworking cada dos minutos, hay algo de postureo en esta palabra que nos incomoda. El Patio es sólo, y nada menos, que un espacio común de trabajo, un lugar alegre y cómodo con todo lo que necesitas para desarrollar tu actividad sin aislarte en tu casa. Coworking o cotrabajo es una manera de trabajar que permite que varios profesionales independientes de sectores distintos compartan una misma oficina o un mismo espacio de trabajo donde se fomenta la colaboración, el trabajo multidisciplinario y el networking. (Fuente wikipedia).

 

Idea-espacio

El Patio es una idea-espacio donde concebir, gestar y parir proyectos, respirar, crear y cocrear, pensar y repensar(se), colaborar. Un punto de encuentro en la ciudad y en la mente de sus habitantes. Un espacio donde se da el caldo de cultivo para emprender proyectos conjuntos que quizá sentados en casa, en pijama, nunca se nos hubieran ocurrido.

Pretendemos que tu tiempo (sea de trabajo, de ocio, de crecimiento o de experimentación) y tu dinero cunda más, disfrutando de facilidades y espacio físico y mental donde seguir creciendo en lo profesional y en lo otro también, ¿acaso no pueden complementarse las orillas?

 

Ambiente agradable

cocinaEn El Patio nos gusta compartir espacio, tiempo e ideas con otros profesionales. Creemos que un coworking, como los pisos compartidos, son las personas que lo habitan. Aunque te instales en el mejor ático de Madrid, si tus compañeros de piso no te caen bien, cambiarás de casa en dos días. Por eso procuramos atraer a buena gente que nos ayude a crear un ambiente alegre de trabajo, un espacio cómodo, sin quitarle el alma con una atmósfera artificial. Intentamos que no haya un jaleo excesivo, pero tampoco queremos que esto parezca un convento, para que surjan de forma natural afinidades y oportunidades de colaboración entre los coworkers sin forzar mucho las dinámicas.

 

Para quién

Despacho

Este año cumpliremos nuestro cuarto aniversario y por aquí suelen pasar profesionales de la industria creativa, cultural y de economía social. Desde creativos/as, diseñadores/as, guionistas, traductores, montadores/as, comunity managers, fotógrafos/as, gestores/as culturales, desarrolladores/as, programadores/as, arquitectos/as de información, lineproducers, consultores/as, gestores/as de ONGs… Y tenemos la suerte de atraer a gente maravillosa con mucho talento.