Nuestro equipo

Nuestro espacio coworking atrae a profesionales del mundo de la cultura, la creatividad, la economía social y otros muchos sectores, pero si buscas el colmo de la modernidad quizá te defraudemos. Aquí encontrarás buena gente, creativa, inquieta, emprendedora, trabajadora, pero sinceramente aunque estamos en medio de Malasaña no somos muy hipsters. Eso sí, procuramos reunir a gente con talento a ver si se nos pega algo…

Somos…

  • Normales
  • Currantes
  • Comilones
  • Irónicos
  • Muy guapos

¡Tenemos un sitio para ti!

Forma parte de nuestro equipo de coworkeses y coworkesas.

Contactar
Marcos Borregón Baquero Cofundador de El Patio

Marcos Borregón Baquero

Segoviano y desertor del arado, cofundador de lapierna audiovisual. Cineasta y videoasta con querencia por la cámara de fotos. Estoy preparando un largometraje. Cofundador de El Patio.

Eva Obregón TRADUCTORA

Eva Obregón

Esta española criada y educada en EEUU es traductora especialista en el sector audiovisual. Se dedica a la creación de subtítulos, adaptación de locuciones y traducción de guiones y materiales de marketing, principalmente del castellano al inglés, idioma en el que sueña y cuenta. También traduce del francés, italiano y portugués. Su vocación de traductora se inspira en el vicio por la escritura y su mayor deleite es dar con la palabra justa para expresar un concepto con precisión.

Buceadores Madrid Escuela de Buceo Integral

Buceadores Madrid

Buceadoresmadrid es una escuela de buceo integral situada en el centro de Madrid donde ofrecen curso de buceo Padi y SSI en grupos reducidos y con atención personalizada, venta de material de las primeras marcas - Crssi, Apeks, Aqualing - mantenimiento de equipos de buceo ,salidas de buceo de fin de semana por España y viajes internacionales. Sus instructores son profesionales de buceo con más de 20 años de experiencia en la formación de buceadores de todos los niveles, más de 1500 alumnos certificados y con un único objetivo: que disfrutes tanto como ellos del buceo.

Actúa: Educación no formal Formación y Ocio

Actúa: Educación no formal

Actúa lo formamos Iván, Javi - alias Moti - y Fran, su tercer socio residente en Toledo. Nos dedicamos a la formación y al ocio, nuestro campo es la educación no formal y algunas de nuestras actividades principales son la organización de campamentos de verano, gestión de equipos de trabajo en el ámbito educativo, cursos de formación sobre educación y ocio y actividades escolares; en general actividades infantiles y juveniles. Iván disfruta viniendo al patio en bici, ya que le encanta su Madrid a dos ruedas. También le encanta el patio de “El Patio”, ese pedacito de biodiversidad que tenemos la suerte de tener a dos pasos de nuestro escritorio. Moti, madrileño enamorado de su ciudad, ingeniero y circense al mismo tiempo, viene patinando o en moto a trabajar y adora la cocina de “El Patio”

Adriana F. Alcol Community Manager

Adriana F. Alcol

Adriana nació en Madrid y a los pocos días de vida, voló a Lanzarote para vivir allí durante dos años. Después su familia y ella se mudaron a A Coruña y estuvo nada más y nada menos que 28 años, así que es normal que se sienta coruñesa. En el año 2012 vino a vivir a la capital y buscando piso, se enamoró de Malasaña, de su ambiente, sus tiendas, la vida que respira… Así que decidió crear "Esto es Malasaña", un blog en el que, de una manera muy personal, muestra sus rincones y planes preferidos. Community Manager de profesión, se encarga de ayudar a emprendedores mediante formación y asesoramiento personalizado a impulsar sus negocios a través de las redes sociales y ahora, además, ayuda en la coordinación de El Patio.

Wonder Ponder EDITORIAL WONDER PONDER

Wonder Ponder

Son Ellen Duthie, Daniela Martagón y Raquel Martínez y juntas forman la editorial Wonder Ponder, donde escriben, ilustran y editan la serie de libros-juego de Filosofía visual para niños. Su primer título, "Mundo cruel", invita a lectores de ocho años en adelante (también a adultos) a pensar sobre la crueldad y acerca de nuestra relación con la crueldad de un modo que es a la vez serio y seriamente divertido. Su segundo título, "Yo, persona", propone preguntarse y reflexionar sobre dos grandísimas preguntas: “¿Qué somos?” y “¿Quién somos?”. Están preparando su tercer título, "Lo que tú quieras", sobre la libertad. A las tres les une, además de haber fundado Wonder Ponder, un interés compartido por la literatura infantil, la filosofía para niños y el lenguaje visual, y una necesidad permanente de jugar para crear o crear para jugar (a veces les cuesta distinguir una cosa de la otra).

Gustavo Ramos Creativo tecnológico

Gustavo Ramos

Gustavo Ramos, aunque profesionalmente trabaja como programador freelance para agencias de publicidad, también se saca de la manga otros inventos de vez en cuando. Suyo es el proyecto Anthropochory (el juego de las semillas), la web de muertonomuerto.com, o el último experimento fotográfico para hacer lentografías: slowgraphy.com

Metro Huerto Jardinería y Agricultura Urbana

Metro Huerto

Metro Huerto nació en el 2013 con la visión de ofrecer un concepto innovador en el mercado de la jardinería y la agricultura urbana desde una perspectiva de sostenibilidad, tanto en el diseño como en el empleo de materiales reciclados y de producción local. Unieron los conocimientos biológicos con la experiencia comercial para crear un producto que supusiese un hito en la naturalización de las ciudades y el estilo de vida urbano saludable. Con esta visión desarrollan una primera colección de sacos de cultivo que les permitió investigar materiales y sistemas de confección que hacen hoy de la oferta de Metro Huerto un producto innovador y diferenciado. En 2015 comenzamos operaciones en Madrid incorporando nuestra línea en el mercado de los centros de jardinería. Para entonces nuestros productos ya lucían orgullosamente el sello “Hecho en España”, porque consideramos que un producto es sostenible si su producción es local.