Regresa la II Edición de «Silvestres», la no beca de El Patio

Regresa la II Edición de «Silvestres», la no beca de El Patio

Silvestres no es una convocatoria, ni abierta ni cerrada.

Silvestres no es una beca.

Silvestres no es una incubadora de emprendedores

Silvestres no es una aceleradora de empresas, sea eso lo que sea

Silvestres no es una magnífica oportunidad que no puedes dejar pasar para financiar tu proyecto.

ENTONCES… ¿QUÉ ES SILVESTRES?

Silvestres es un espacio que El Patio abre a proyectos y personas que quieren desarrollar su actividad sin que esta tenga necesariamente un propósito comercial. Ponemos a tu disposición un espacio de trabajo para que trabajes en lo que te de la gana: Tú tienes un proyecto interesante, nosotros tenemos un lugar para que tú lo desarrolles.

¿QUÉ OFRECEMOS?

El Patio cede sin coste alguno un puesto en nuestro espacio de coworking durante tres meses para desarrollar proyectos creativos de cualquier índole: Artísticos, tecnológicos, sociales, planes B, cambios de vida… ¡Lo que se te ocurra! Buscamos sobre todo proyectos con vida.

Tu pones la semilla y la tierra, nosotros la maceta y El Patio.

Dispondrás de:

  • El uso de nuestra tienda efímera La Offline durante un fin de semana, siempre que sea relevante para el proyecto.
  • El uso del espacio multiusos para presentaciones, talleres, estudio fotográfico o usos varios que se deriven del proyecto siempre que nuestro calendario de actividades lo permita.
  • La colaboración de la productora Lapierna (coworkeses de El Patio) en la elaboración de material audiovisual para el desarrollo del proyecto siempre que sea relevante.
  • La colaboración de Esto es Malasaña (coworkeses de El Patio) en gestión de redes sociales para el desarrollo del proyecto siempre que sea relevante.
  • Sala de reuniones, acceso a internet, scanner, fotocopiadora, dirección postal, nuestro maravilloso patio para hacer la fotosíntesis, café o té y compañía.

¿POR QUÉ NACE SILVESTRES?

  • Porque nos gusta que en El Patio crezcan cosas sin precio pero con valor.
  • Porque nos encantan los procesos creativos. Ya veremos donde acaban.
  • Porque nos gusta la reflexión en acción y hacer mientras pensamos.
  • Porque nos gusta la colaboración entre los coworkeses/as.

¿CÓMO PARTICIPAR?

  • Haznos llegar tu proyecto antes del 30 de Septiembre de 2015, la idea que mueve tus días: Un dossier con una breve descripción del proyecto (máximo una página) con los enlaces a webs que consideres relevantes para entenderla y otra página con tu trayectoria y motivación. No nos interesa el plan de negocio, ni su viabilidad, pero si es importante para tí y para tu proyecto… ¡Entonces adelante!
  • Lapierna y Esto es Malasaña como gestores de El Patio decidiremos con absoluta subjetividad el proyecto/personas a quienes cedemos el espacio. Sencillo.
  • Haremos una preselección de los tres proyectos que más nos gusten y la semana del 5 de Octubre de 2015 os conoceremos en nuestro espacio, tomando un té y charlando un rato.
  • El día 12 de Octubre de 2015 anunciaremos el proyecto Silvestres ganador, te llamamos y te vienes a El Patio a pasar TRES MESES.

 

Para dudas y contacto: elpatiocoworking@gmail.com (Poner en asunto «Silvestres»)

Share this Post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Related Posts

Comments are closed.