Exposición Marcos Izquierdo: Arte y Diseño del Metal del 25 al 29 de Julio en El Patio

Exposición Marcos Izquierdo: Arte y Diseño del Metal del 25 al 29 de Julio en El Patio

MARCOS IZQUIERDO: ARTE Y DISEÑO DEL METAL

Facebook: Marcos izqui.Arte reciclado

CUÁNDO: Del 25 al 29 de Julio de 2015 (Inauguración sábado 25 a partir de las 19.00 horas)

DÓNDE: El Patio, Espacio Común de trabajo (Calle Pizarro nº24, Bajo. 28004 – Malasaña, Madrid)

Marcos Izquierdo Gómez-Calcerrada es un artista autodidacta nacido en Madrid, aunque desde su niñez vive en Mérida (Badajoz).

Soldador de profesión, hace unos 20 años comenzó  a aprender el oficio en la empresa familiar, y posteriormente trabajó como oficial en talleres, fábricas y empresas de construcción, empleando distintas técnicas de soldadura.

Aunque no tiene formación artística, siempre le ha gustado dibujar y experimentar con el metal, pero no fue hasta hace unos 6 años cuando empezó  a dar rienda suelta a sus inquietudes artísticas, encontrando en el metal su verdadero medio de expresión.

Trabaja preferiblemente con materiales reciclados que encuentra en chatarrerías y desguaces. La técnica básica que emplea en sus trabajos es la soldadura con electrodos, trabajando principalmente con hierro y acero inoxidable, mezclando en ocasiones éstos con otros materiales como fibra de vidrio, madera o cristal.

Esperamos veros a tod@s por aquí para disfrutar de la obra de Marcos Izquierdo, que estará expuesta en nuestro patio del 25 al 29 de Julio y que el propio artista se encargará de explicar a los visitantes… ¿Te lo vas a perder?

Share this Post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Related Posts

Comments are closed.