Coworking451: La SGR en la financiación de videojuegos

Coworking451: La SGR en la financiación de videojuegos

El próximo martes 17 de Marzo a las 17.30 horas tendrá lugar en El Patio Coworking una sesión organizada por Audiovisual451, 3D Wire y DEV en la que la entidad financiera Audiovisual SGR dará a conocer los avales que puede ofrecer a las empresas desarrolladoras de videojuegos.

Mónica Carretero, responsable de relaciones internacionales y desarrollo de negocio de Audiovisual SGR, ofrecerá las claves para acceder a estos avales, en muchas ocasiones imprescindibles para obtener un crédito bancario y la consiguiente financiación.

Para comprender mejor el funcionamiento de esta herramienta Virtual Toys expondrá su experiencia con Audiovisual SGR para ‘Pirates: Treasure Hunters’, la primera coproducción entre España y Corea en materia de videojuegos. Gilberto Sánchez será el encargado de contar cómo fue el proceso y qué supuso para la compañía.

Además, Jorge Calderón, miembro del Consejo Asesor de Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital (U-tad), pondrá a disposición de los presentes toda su experiencia en la financiación de proyectos.

Los interesados en asistir deben enviar un email a info@audiovisual451.com indicando su nombre completo y la empresa que representa antes del lunes 16 de marzo a las 14 horas.

Para más información, pincha aquí.

Share this Post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Related Posts

Comments are closed.