Talleres para lograr la viabilidad de los proyectos culturales

Talleres para lograr la viabilidad de los proyectos culturales

El Patio acoge desde noviembre un programa formativo con un objetivo claro: lograr la viabilidad de los proyectos culturales. Así que si trabajas en este sector, en el que la falta de apoyo económico institucional o privado es el pan de cada día, o tienes entre manos una idea y quieres catapultarla a la realidad te recomendamos que eches un vistazo a nuestros talleres de noviembre.

Acompañados por reputados profesionales, los asistentes a estos monográficos, prácticos y útiles donde los haya, podrán conocer desde la experimentada perspectiva de los profesores las mejores maneras de conseguir que un proyecto que se mueve en las procelosas aguas de la cultura sea sostenible y duradero. Podrás trabajar y aplicar estos conocimientos sobre tu idea o proyecto durante 10 horas, en un horario y con una tarifa muy accesibles.

El programa arrancará con un taller sobre Fundraising cultural los días 14 y 15 de noviembre. El monográfico estará guiado por la experta en fundaraising cultural Ruth Enríquez, quien fuera 10 años directora de proyectos en La Fábrica, y que hoy es responsable de proyectos en MagmaCulura y la fundadora de la agencia de fundraising ParaPor. Con ella aprenderás las técnicas para la captación de fondos y patrocinadores, así como las mejores prácticas para conseguir que la relación con tus patrocinadores sea estable y duradera. Una forma de profesionalizar y perfeccionar una práctica tan vital para cualquier proyecto que quiera sobrevivir… Porque el talento ya no es suficiente en estos tiempos.

DÓNDE: El Patio Coworking
CUÁNDO: Viernes 14, de 16:00 a 21:00 h; Sábado 15, de 9:30 a 14:30 h.
SUSCRIPCIONES: info@parapor.es

Descarga toda la información sobre este taller.

Share this Post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Related Posts

1 Comment

  1. Hi there jսst wanted to give you а quick heads սp.
    The text in youг article seеm to be running off thе screen in Chrome.
    I’m not sսre if this іѕ a formatting issue or ѕomething to dߋ
    wіtҺ web browser compatibility Ƅut І ffigured
    I’ɗ post to let you knoѡ. Ƭhe style and design look grеat though!
    Hope you get the issue resolved soon. Cheers

    Feel free tо surf to my site … best detoxnn1nn1

Leave a Comment